sábado, 16 de noviembre de 2013

Mi nuevo entretenimiento. La fotografía.

Me gusta la fotografía, hacía muchas, si me gustaban las guardaba en una carpeta del ordenador y raramente las miraba. Si hacía un viaje, durante los primeros días, las enseñaba a los amigos que aguantaban estoicamente todo la serie que les enseñaba y luego volvían al olvido.

Un día decidí apuntarme a un curso de foto en la escuela fotográfica de Ricardo Moreno. Allí pasé casi un curso con la fotografía digital. Estuvo genial, aprendí mucho rodeada de gente que hacía muy buenas fotos y nos lo pasamos genial. Pero allí, la mayor parte, hacen fotografía analógica (química). Ricardo poco a poco nos fue convenciendo y prácticamente todos nos pasamos al otro bando.

Foto de Ricardo Moreno
Fue un descubrimiento. Puede ser que sea la pasión que Ricardo pone en eso, sus retratos son magníficos, la luz… y ahora hago eso. Intento aprender todo lo que puedo y disfruto haciendo retratos o sacando unos paisajes que dejan mucho que desear pero que me gustan. Las fotos mejoran mucho cuando Ricardo o Laura entran conmigo a la cámara oscura.


Paso dos tardes allí encantada y desde que hago esto, mis fotos no están en la carpeta del ordenador están en una carpeta de armario.

Iré poniendo alguna foto, de las que más me gustan, en este nuevo blog.

Os dejo un vídeo de Luis Baylón. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario